Ir al contenido principal

de la A a la O

salivan los encuentros sexuales post-placenta. los semióticos movimientos entre el diagnóstico y el pronóstico auguran una eyaculación precoz o frigidez vaginal. las cosas tiernas tienen etiqueta MADE IN CHINA. las pasas saben raras pero no lo que se parece a ellas. Chucky no es más que una metáfora de las buenas intenciones parentales. [SÉ ASÍ /CUCHILLO AFILADO/200.000 GOLPES DE BAQUETA AL MISMO TIEMPO].

jugando a algo por mantener cierto sentido visité distopías en las que era la fuerza utópica. ya no se trata de salvar a la princesa, sino de limpiar la pantalla de enemigos. cada vez mejor gracias a un sistema de mejoras [SKILL-TREE]. un ‘no’ hecho armatoste. interrupción del hacer, consecuente re-territorialización. [VIRTUALIDAD INCIPIENTE (pantalla de carga) /PLIEGUE AESTHETIC] diseños increíbles por diseñadores protestantes. ¿qué cuentan? esta claro que no solo con los dedos. la über-explotación del valor RƎTR0® favorece el flujo de la plusvalía. DISEÑADOR: científico obsesionado con la mejora técnica y el progreso; distanciamiento antropológico, repetición ecuacional [NO EQUÁNIME /EQUIVALENTE] sobre la carne, disfunción eréctil [RHINO XXL], King with gummy spectre.

recepción de buenas noticias only. psicotécnicos para un puesto laboral (¿estáis bien? ¿queréis un vaso de agua? tenéis que rellenar el siguiente formulario). André sopló por el tubo y dibujó a un hombre bajo la lluvia. [NO APTO] rumiar: la interdependencia.

Nevermind [NIRVANA /LEONARD COHEN]. los perros ladran en plena noche. las luces se van apagando sistemáticamente. son las 6am pero el sol aún no ha salido. sigue la noche, siguen los perros. Molestia. ta(m)pón:

[STREAMING]

retorno de lo mismo. repudio de la otra cosa.

VACÍO, VICIO. de la A a la I hay una Elegante modalidad de combate: guerra de la distracción. [DIVERSIONARY WAR] ¿diversión o distracción? la O viene después de la I. momento de disyunción, agresividad por la separación. re-dependencia. re-junte. re-organización. re-territorialización. posible aparición de la U: UNIVERSAL INFINITO. O mantiene equivalencia (Francisco, o Paco) U pura disyunción, casos gramaticales concretos (antes de O/ HO). ahogar la distancia con kilómetros de ausencia. silencio lejano. abandono a la orfandad post.

guarda el silencio para provocar angustia [KIERKEGAARD]. subvierte los platos en la Gran Comilona [EL DISCRETO ENCANTO DE LA BURGUESÍA]. los primeros pasos a los 29 años. juguetes.

háblame de ti. me acordaré de lo que dices. haz un esfuerzo, filosófico. ser objeto de análisis. escucha activa en su seno pasivo. [SE HA DICHO/ SEA DICHO]. verdadero inspector de sanidad.
400.000.000 de vociferaciones flagrantes, al mismo tiempo. grabadas y reproducidas en bucle. allá en los momentos en los que la ética del trabajo y el respeto al patrón han desbordado la homeostasis imposible de la ofrenda del Día de Acción de Gracias [SALARIO]. suele ser a final de mes o el día 15. Gran Comilona. ¡HE COBRADO!

distancias. arte de las distancias. intimidades mal. sin más. dolor de estómago [HEADACHE TENSION CROWN (el halo sagrado aprieta)].

de la A a la O. [TEORÍA Y AGUJERO]

Feels Like GIF - Headache Migraine Sick - Discover & Share ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamiento divagatorio I: ¿Dónde está el límite entre la realidad y la imaginación?

Supongamos primeramente que la imaginación interpreta el papel del loco, culturalmente entendido como aquel que dista de la normalidad establecida por esta, digamos que su comportamiento es anómalo, por comparación a la normalidad. Sus movimientos se dirigen hacia aquello que su mente crea sin cesar, por ejemplo, la celopatía que pueden poseer personas posesivas e incluso el considerarse juzgado antes incluso de abrir la boca, dicho de otro modo, se contrae en el miedo que gesta la imaginación, las imágenes de un futuro aún no realizado, mejor dicho, real. Pero por correlato vemos que no siempre la imaginación marcha sola con su delirio, sino que muchas de estas veces se basa o da certeza a aquello que se considera instinto, lo cual otorga notoriedad a aquello imaginado, por consiguiente podemos decir que la imaginación tiene recursos para hacer de ella una realidad, aunque ficticia, realidad. Seguido a esto, la imaginación influye también en, sino directamente, sobre la mism...

44 grados y subiendo

Plácidas las mañanas perdidas. El tiempo sigue corriendo y los sentidos diseminándose, buscando carne que organizar. ¿Dónde están las madrigueras? ¿Qué se ha perdido? Salta la vista. Que estúpido. Cabalgan los dioses a lomos de su inexistencia. Un loco pintando una cueva. Uno más. ¿Qué? Parados frente a un mar de estrellas reflejadas en el Nun. Allá, más allá, se relatan los placeres mundanos. ¿Quién habla de diversión como una forma de rebelión? Las partículas subatómicas se movieron por una flatulencia bucal. Te escuché hablar. Olía. Canta el aliento. Que tarado. Deambulan los pisos de mi alcoba. ¿Cuántos tendré? ¿Tendré tantos como desposeo? ¿Es acaso lo que el recuerdo lamina? Hasta ahora, lo primero han sido las categorías conceptuales, para luego dejarlas atrás y hablar de un alabado instinto. Trieb. ¿Acaso alguien se está escuchando? Según la física cuántica hay tantas realidades como personas en el mundo. Que raro que después de tanto tiemp...

Reflexiones sobre el sexo

¿Cuánto poder puede cargar sobre si misma una palabra? ¿Es un gesto, una emoción? Cada palabra se entrelaza junto al contexto en el que se emite, y quien la recibe, mediante un proceso interno de pilares, la palabra se infiltra como una serpiente, esquivando trampas, y muy pocas veces llega al final, al núcleo, a su verdadero significado. Sexo, cuando se pronuncia esa palabra, el mundo se detiene y mira extrañado, se pregunta porqué sacar a la luz algo que reprimo, algo en lo que no participo abiertamente, solo es un acto de placer y listo, y mas que entender en si el concepto se suplanta por follar, garchar, echar un petardo, y demás conceptos que camuflan este núcleo, estas son las trampas, que evitan ver el sexo mas allá de una simple conjunción entre objetos sedientos de sexo desenfrenadamente violento, el verdadero erotismo se pierde tras este velo, solo se consigue el coito mediante la estimulación de los aparatos presionados, porque así se nos muestra en el porno, una ...